Con motivo del concierto del próximo 6 de Septiembre de Joaquín Sabina en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, "Les Nits de l'Art" y "Al caer el sol" ha organizado un "chou"-jam muy especial, una noche de auténtica fiesta para los amantes del universo del cantautor de Úbeda, el lunes 4 de septiembre.
La jam del 4 de Septiembre en la Sala Galileo Galilei será muy especial: Estará coordinada nada más y nada menos que por PANCHO VARONA (bajo, voz), ANTONIO GARCÍA DE DIEGO (teclados, guitarra, voz), PEDRO BARCELÓ (batería) y JAIME ASÚA (guitarra, voz). Ellos abrirán la jam con unas 8 o 9 canciones y después, una jam: los cantautores que lo deseen podrán subirse al escenario a cantar las canciones de Sabina, Varona, De Diego, arropados por la misma banda: Pancho, Antonio, Barceló y Asúa.
Resumen:
21:30 h. Empieza el chou de Pancho, De Diego, Asúa, Barceló.
Después empieza la jam con los 4 en el escenario acompañando a los cantautores que quieran subir a cantar con ellos.
El aforo va a ser muy limitado porque el aforo de Sala Galileo es reducido. Las entradas ya están a la venta en Telentrada, oficinas de Caixa de Catalunya, www.telentrada.com, y tf.: 902.10.12.12.
Cualquier novedad, o cosa, iremos informando en www.lesnitsdelart.net
Además os avanzamos que el espectáculo llega también a Villaba (Pamplona) el próximo 14 de Septiembre en la Sala Totem. Pronto os informaremos de cómo conseguir las entradas en la página web: www.lesnitsdelart.net
Grandes, grandes, grandes Pancho, Asúa, Antonio y Barceló, que se han prestado a hacer este "chou" tan especial.
Besos para ellos muy especiales, y para todos.
LES NITS DE L'ART
www.lesnitsdelart.net
CONTRATACIÓN ESPECTÁCULO:
Les Nits de l'Art
Rubén Martínez
ruben.martinez@lesnitsdelart.net