Sin categoría IVAN-FERREIRO-FALDON4X5-PAIS-A

Published on gener 27th, 2016 | by lesnits

0

Estrenamos Las Matinales con Iván Ferreiro

Los Matinales nacen de una conversación entre Pancho Varona, al que todos conocen por acompañar como guitarrista a Joaquín Sabina, y Rubén Martínez, miembro de la promotora Les Nits de L’art. Ambos echaban de menos que no hubiese conciertos en horario de mañana de fin de semana para todos los públicos. Y pasaron la propuesta a Planet Events y El País. Todos los implicados pronto vieron que era una idea fantástica y de este modo se pusieron en marcha.

Los Matinales de El País, por tanto, son actuaciones para todos los públicos en fin de semana, en horario de mañana y en teatros o salas cuidadosamente seleccionadas. En otras palabras, representan una propuesta musical distinta, pensada para todos, con el fin de poner en valor la música en directo como una experiencia enriquecedora. Los conciertos buscan llevar el pulso de la música en vivo al horario diurno de fin de semana y a lugares perfectamente habilitados para disfrutar del espectáculo.

La primera cita será el sábado 30 de enero a las 13.00 en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Iván Ferreiro ofrecerá un concierto en el que repasará su carrera. El exvocalista de Los Piratas es uno de los autores del pop español más inclasificables y personales y una auténtica garantía sobre el escenario. Sucede lo mismo con Marlango. El dúo formado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo actuará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

También se incluyen propuestas en las que los niños pueden disfrutar como las actuaciones de Furious Monkey House, un enérgico grupo de rock formado por chavales que ha grabado en el estudio de los Beatles, o, precisamente, Abbey Road, la banda tributo a los cuatro fabulosos de Liverpool, que traerá el espectáculo The Beatles for Kids“.

Así lo explican desde la web de Los 40 principales y así es. El sábado inauguramos este nuevo proyecto que nos ha hecho viajar hasta Madrid para quedarnos, que nos hace coger nueva fuerza y energía para consolidar la promotora por la que tanto hemos trabajo y que en este 2016 está celebrando sus 15 años. Y lo hacemos con uno de los artistas que más admiramos, el gran Iván Ferreiro, y con entradas agotadas desde hace días. No podíamos imaginar una inauguración mejor.

Seguimos trabajando, por muchos más “matins de l’art” :-)

LES NITS DE L’ART

 

 




Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tornar a dalt ↑